Unidad de Apoyo celebra el "mes del niño"

Justiniano Posse 03 de agosto de 2020 Por Francisco Bianchi
La Unidad de Apoyo al Niño y la Familia prepara sus actividades del mes de agosto para comenzar a celebrar el día en conmemoración de los más chicos de Justiniano Posse: recolección de libros y de anécdotas.
WhatsApp Image 2020-07-29 at 20.42.08

La directora de la Unidad de Apoyo al Niño y la Familia, Silvia Giuggia, dio a conocer a posdata que para el mes que comienza en la jornada de hoy se realizarán una serie de actividades en torno a lo que se denominó como “el mes del niño”.

La principal de las actividades pensando en los más chicos tiene que ver con la colecta de libros infantiles con la finalidad de abastecer lo que es el espacio municipal de contención a los niños de nuestra localidad.

La invitación por parte de la institución es hacia la comunidad, para todos aquellos vecinos que tengan libros infantiles de sobra en su hogar y puedan donarlos a la Unidad. Para ello, deben acercarse con los libros predispuestos a la institución que se encuentra sobre la calle 9 de Julio, esquina con Antártida Argentina, en los días y horarios seleccionados para la atención: miércoles, jueves o viernes dentro del rango horario entre las 09:30 y 11:30 horas.

La otra posibilidad para aquellos que se le dificulte por algún motivo llegar hasta la Unidad, pueden depositar sus libros en la Biblioteca Municipal Bernardino Rivadavia. En este caso, también deben presentarse en el turno mañana que es cuando tiene asignada la atención al público el personal del lugar.

Por otro lado, comienzan a prepararse los festejos por los 50 años de la Unidad de Apoyo al Niño y la Familia. La idea es subir a redes sociales, todos los meses, fotos, evidencias o anécdotas que envíe la gente relacionada a la institución. “Invitamos  a todos los que pasaron por la Unidad a participar y estar cerca de hermosas experiencias compartidas” mencionó la directora.

Te puede interesar