Cerraron actividad gastronómica

Córdoba 24 de julio de 2020 Por Francisco Bianchi
Desde las 00:00 horas de ayer rige la medida del COE Central. Afecta a las localidades que integran el corredor de Río Segundo hasta General Roca, pasando por el departamento Unión. El legislador Dardo Iturria lo informó a las localidades incluidas.
cuento-del-tio-840x472-768x428-1-2-5

Por decisión del COE a nivel provincial se determinó cerrar la actividad gastronómica en lo que es el corredor que une a Río Segundo con General Roca.

Desde las 00:00 horas del pasado jueves, y en adelante incluso en estos momentos. La medida es por catorce días y en base a los últimos brotes que se fueron dando por la región.

El legislador departamental Dardo Iturria lo dio a conocer en sus redes (@DardoIturria en Twitter), haciendo referencia puntual a las localidades de la jurisdicción Unión que se ven afectadas: Bell Ville, Morrison, Ballesteros, San Marcos Sud y Monte Leña.

“Asimismo, estará permitido el servicio de delivery y de take away. La medida se toma para disminuir la circulación de personas, de acuerdo al impacto que está generando el brote de la ciudad de Oliva y su estrecho vínculo con las localidades de ese corredor” menciona el comunicado del COE, sumando que “cabe señalar que este brote se ha convertido en el más grande de una comunidad abierta en todo el territorio de la provincia, conforme a su casuística, incluso superando al de Villa Dolores”.

Te puede interesar