Alfonso Mosquera visitó Bell Ville

Bell Ville 05 de julio de 2020 Por Francisco Bianchi
En la última jornada de jueves, arribó a Bell Ville el Ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio Gral. Gustavo Vélez, para reunirse en la sede de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de Córdoba, con los Señores Directores de las departamentales Unión, San Martín y Marcos Juárez, los Legisladores de los tres departamentos y  el Presidente de la Comunidad Regional Unión.
0001041472
Alfonso Mosquera, secretario de seguridad provincial.

El motivo de la reunión, fue presentarles una conciliación de saldos económicos del FOMMEP (Fondo de Mantenimiento de Edificios y Móviles Policiales), los cuales serán transferidos en los próximos días.

En el transcurso del encuentro, también se analizó el desempeño del operativo de seguridad en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus. En ese punto, indicó que el esfuerzo policial ha sido muy importante para garantizar la conducta ciudadana de aislamiento y preservar el estatus sanitario del departamento. 

Por su parte el máximo responsable de la policía provincial, Comisario General Gustavo Vélez, se mostró orgulloso del accionar de la fuerza policial.

Alfonso Mosquera también tuvo la oportunidad de llevar adelante una reunión en la Municipalidad  de Bell Ville junto al Intendente Carlos Briner. Se trataron temas relativos a la Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar