Tv Coop y su primera semana de logo nuevo

Justiniano Posse 01 de julio de 2020 Por Francisco Bianchi
El festejo del cumpleaños 32 de Tv Coop trajo regalos para la señal y sus televidentes. El nuevo logo se luce en la frecuencia 2 de nuestro cable local.
105498299_3629059577110021_2359292548352686724_o

Hace una semana, el día miércoles 24, fue el aniversario número 32 de la señal televisiva propia de Justiniano Posse, que se emite por la frecuencia 2 del cable local.

Ante esta efeméride, durante el informativo del mediodía (Informados, de lunes a viernes desde las 12:15) se realizaron varios anuncios y diálogos conmemorativos por la jornada.

Aprovechando el uso de la teconología, con la plataforma “Zoom”, pasaron por la edición de esa jornada Claudio Soricetti, Gabriel Malano, Mechi Ammiraglia, Mariana Bernardi, Graciela Fiordoliva, Claudia Crescimbeni, Lisandro Bottaso, Mauricio Lucarelli, Luciano Supertino, Adrián Leonardi, Claudio Romero, Soledad Gigli, Vanesa Testa, entre algunos de los tantos protagonistas que estuvieron al frente de las cámaras en la pantalla local.

Por otro lado, los anuncios en relación a la televisación local continuaron con el estreno, el miércoles pasado, de “Con Voz”. Programa que se emitirá en ese día de la semana, cada siete días y con la historia de una mujer emprendedora de Justiniano Posse, en sus diferentes rubros. El segmento es conducido por Paula Alarcón, con el apoyo técnico de Lucía Malpiedi y Matías Montoya.

Otra de las novedades que se emitirá por la pantalla son las clases de Posse Reactiva que organiza la Municipalidad de Justiniano Posse.

Por último, el mayor cambio llegó por parte del nuevo logo que representa a la señal de Justiniano Posse. El mismo ya acompaña la pantalla y las gráficas en la web.

Te puede interesar