$163.500 de recolección de Cáritas en 2020

Justiniano Posse 29 de junio de 2020 Por Francisco Bianchi
Las aperturas que tuvo la cuarentena social, preventiva y obligatoria ayudaron a posibilitar la chance de salir a la calle que tuvieron los voluntarios de Cáritas Justiniano Posse para la colecta anual que se realizó los días sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de junio por la localidad. El recuento final del dinero quedó postergado para una semana después con la finaldad de darle tiempo a aquellos vecinos de Justiniano Posse que no coincidieron con la recolección que puedan llevarlo hacia la parroquia y sumar de esta manera a lo ya recaudado días atrás.
unnamed

Por ello, el día martes 23 de junio se puso punto final a la colecta anual de este 2020 con el anuncio de haber superado la marca del año anterior.

Fueron $163.500 lo recolectado por Cáritas en la comunidad de Justiniano Posse, superando los $95.180 que se habían dado en la campaña anterior.

Recordemos que de este monto sale una división en tres partes iguales que se reparte a las jurisdicción nacional, provincial y el resto que queda para el trabajo que se realiza en nuestra localidad.

“Queremos en nombre de Cáritas Parroquial, de la Diocesana y de Cáritas Argentina agradecer a cada uno de los possenses que se sumaron aportando su donación, a los voluntarios que recorrieron las calles, a los Medios de Comunicación que fueron los responsables de difundir esta Colecta. A nuestro Párroco que nos desafió a salir casa por casa para que todos tuvieran la posibilidad de colaborar demostrando la generosidad de la población” afirma el comunicado que se dio a conocer hace unos días, sumando que: “Seguiremos trabajando por quienes más lo necesitan y pedimos a Dios que bendiga y proteja a toda la comunidad que con su solidaridad aumentó nuestra esperanza de que es posible un mundo mejor”.

Te puede interesar