Schiaretti entregó kits en sectores vulnerables

Córdoba 20 de mayo de 2020 Por Francisco Bianchi
“La entrega de kits sanitarios a sectores vulnerables es responsabilidad del Estado” afirmó el gobernador Juan Schiaretti en la presentación del programa de entrega de elementos de protección contra el Covid-19 a familias indigentes.
Kit8291-1
Kits sanitarios contra coronavirus.

Schiaretti aseguró que estos kits sanitarios serán distribuidos “en los 427 municipios de toda nuestra provincia de Córdoba”. Enfatizó al respecto: “A todos ellos vamos a llegar”.

Los kits están constituidos por barbijos para adultos, niños y niñas; jabón para manos; lavandina, alcohol en gel; y folletos informativos con medidas preventivas para el cuidado de la salud e instrucciones para el uso de elementos de higiene personal y del hogar.

Schiaretti dijo que el virus no tiene un desarrollo homogéneo lineal o igual en toda la provincia. En este sentido, recordó que hay localidades que no tienen ningún caso, mientras que otras como la ciudad Capital tiene “circulación comunitaria del virus”.

Por esta razón, la Provincia comenzará a entregar los primeros kits en Córdoba capital y poblaciones del Gran Córdoba a partir del 21 del corriente, mientras que en el interior el cronograma arrancará el 29.

Te puede interesar