¿Llega el fútbol televisado?

De Taquito 19 de mayo de 2020 Por Francisco Bianchi
Un dirigente de la Liga Bellvillense propuso a las autoridades de la asociación la posibilidad de transmitir en vivo por streaming ante la imposibilidad hipotética de que no concurra gente a la cancha por prevención.
97270444_1541783532664837_8585802915065626624_n
Reunión virtual de dirigentes de la Liga Bellvillense. Foto: Luis Quinteros.

La Liga Bellvillense de Fútbol no lleva adelante sus reuniones presenciales por prevención y cumplimiento de la cuarentena preventiva, social y obligatoria. Sin embargo, las nuevas tecnologías permiten el acceso de los dirigentes a acortar distancias y sentirse más cerca para compartir las realidades de cada club.

En una de las últimas sesiones, uno de los dirigentes presentes deslizó una idea que ya se viene manejando en ligas regionales de fútbol. Ante el rumor de que se decrete el retorno del deporte a las canchas con la imposibilidad de la presencia del público, uno de los clubes que integran la asociación madre invitó a expandir la llegada del fútbol a cada hogar por medio de una transmisión en vivo vía streaming.

Desde la cúpula dirigencial no vieron con malos ojos está posibilidad, y lo dejaron sujeto a investigar costos y posibilidades que puede conllevar. Sin embargo, habría que unificar un criterio y decisión por parte del resto de los veinticuatro delegaciones que conforman el fútbol regional del sudeste cordobés.

Por ahora, es sólo una idea que empieza a tomar consideración entre los máximos mandatarios del deporte.

Te puede interesar