La Liga de Canals suspendió actividades hasta el 30/09

Canals 07 de mayo de 2020 Por Francisco Bianchi
Se desarrolló en la noche del miércoles la primera reunión de la Mesa Directiva de la Liga Regional de Fútbol de Canals desde que comenzó la pandemia del coronavirus, de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
coronavirus_futbol_1

Allí los dirigentes de la Liga y sus respectivos clubes determinaron por unanimidad que hasta el 30 de septiembre, como mínimo, no habrá ningún tipo de actividad futbolística en la Liga.

La medida, que incluye fútbol mayor (primera y cuarta división), fútbol infanto-juvenil, fútbol femenino y fútbol senior, podrá ser revisada en caso de mejoras significativas en cuanto a la pandemia en nuestro país y/o decisiones favorables por parte del Gobierno Nacional.

“Tomamos la determinación para que cada club, junto a su cuerpo técnico y jugadores, tomen las decisiones que crean convenientes”, dijo Héctor Beneito, presidente de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

Asimismo aclaró que “si hubiera algún cambio antes de lo pactado y fuese necesario, se podría llevar a cabo una reunión extraordinaria”.

¡Lee el artículo completo de Sintonía Deportiva haciendo click aquí!

Te puede interesar