El jueves regresa el trabajo para albañiles y otras profesiones

Justiniano Posse 06 de mayo de 2020 Por Francisco Bianchi
El retorno a la actividad será para albañiles y profesiones liberales. El permiso comienza desde el próximo jueves ya que se actuará bajo un protocolo en el que se está trabajando.
albañil-construccion

El municipio de Justiniano Posse recibió la autorización por parte del Comité de Emergencia para habilitar el trabajo de albañiles y profesionales liberales.

Estos sectores laborales fueron los que insistieron con mayor fuerza en la necesidad de retornar a sus puestos de trabajo, debido a la necesidad de recuperar el ingreso económico con el que se sustenta la economía doméstica.

El regreso no se dará en condiciones habituales, sino que se realiza bajo el respeto de un protocolo de seguridad en salud para evitar el contagio y propagación de alguna amenaza de COVID-19 en estos espacios.

Desde las autoridades locales se encuentran trabajando en este protocolo y, por ello, es que se postergó la habilitación hasta la próxima jornada de jueves. Ese día habrá mayores novedades en cuanto a la posibilidad de albañiles y otras profesiones de volver al trabajo habitual.

Te puede interesar