La Liga no sesiona hasta julio

De Taquito 04 de mayo de 2020 Por Francisco Bianchi
Las autoridades de la Liga Bellvillense de Fútbol dieron a conocer la última resolución donde se aclara que no habrá actividad de ningún tipo hasta el próximo 15 de julio. Después se analizará la situación.
06

Inédita resolución para la Liga Bellvillense debido a la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio: se determinó por parte de las autoridades parar toda la actividad de la misma hasta el 15 de julio inclusive.

No es una novedad el hecho al saberse que ya no se estaba disputando ninguna competencia; sin embargo la resolución sirve para poner una fecha límite y también justificar la ausencia de sesiones por parte de los dirigentes, ya que no hay temas que tratar en debate.

Luego de la fecha estipulada se analizará la nueva situación en base a las medidas de salubridad que se tomen a nivel nacional, así también como las determinaciones que haga el Consejo Federal. De este órgano depende la bajada de línea que realice la Asociación del Fútbol Argentino.

Por el momento no habrá ningún tipo de actividad, competencia o reuniones concernientes a la Liga Bellvillense hasta el próximo mes de julio.

Te puede interesar