A cuidar el agua y la energía

Cooperativa Eléctrica hizo el pedido por redes sociales y medios de comunicación. La ola de calor que llegó esta semana a nuestro país hizo crecer la demanda de manera exponencial y el servicio no da abasto.
ARCHI_792867
Servicio de agua.

La Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse hizo un llamado a la población local en relación al cuidado del uso excesivo en el agua y la electricidad. Debido a las altas temperaturas que se registraron los últimos días en nuestra localidad, el consumo de estos servicios creció y complica el abastecimiento ante un registro mayor al promedio.

Es por ello que se realizaron los cortes de electricidad de los últimos días, y se estima que se pueden repetir durante los días que restan de esta semana.

Además, la Cooperativa publicó en sus redes que "es primordial la colaboración en el uso de los vecinos ya que el consumo de agua es muy grande en esta época y sobre todo a medida que avanza el calor".

La institución local solo es distribuidora de un servicio que llega desde la Cooperativa de agua de Bell Ville, donde no está dando abasto con la demanda regional que tiene en estos días.

Por ello se recomienda limitar el uso del servicio de agua y electricidad a lo necesario, para no hacer crecer en vano el consumo del uso de agua en la localidad.

Te puede interesar