Esta semana volvió el Festival del Malambo

REGIONAL - Laborde 13 de enero de 2022 Por Francisco Bianchi
La Escuela de Danzas del festival deleitó con la apertura de la edición número 54, y compitieron los primeros aspirantes a Campeón Nacional de Malambo.
malambo-okkkkkk-1200x675
Festival Nacional del Malambo.

Laborde volvió a teñirse de celeste y blanco cuando durante el atardecer del martes comenzaron a realizar las actividades vinculadas con la apertura de la 54 edición del Festival Nacional del Malambo (FNM) en la plaza Emilio Olmos de la localidad del sudeste cordobés.

Desde el centro se realizó el desfile protagonizado por las delegaciones de las distintas provincias, agrupaciones gauchas, banda musical y autoridades locales como también de la actual Comisión Directiva del FNM.

Ya en el predio, a las 22 llegó uno de los momentos más esperados: la apertura a cargo de Esteban Dressino y Florencia Buffet, directores de la Escuela de Danzas del Festival Nacional del Malambo. Y no defraudó. Como cada año, los bailarines fueron ovacionados por el público presente, luego de interpretar junto al último Campeón Nacional, Fabián Serna, las coloridas y sincronizadas danzas sobre el escenario.

Todas las noches se pueden seguir desde casa con la transmisión oficial en su canal de YouTube:

Te puede interesar