Un possense sin vacunación está internado

LOCAL - Justiniano Posse 22 de diciembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Entre los casos positivos que se dieron en nuestra localidad, el único que se encuentra internado es una persona que no recibió la correspondiente vacunación por decisión propia. Hoy se confirmó un caso positivo más.
269777080_1739688679569835_6696347588566787046_n
Testeos por nuevos casos de COVID.

En el mediodía de hoy se llevó adelante una conferencia de prensa con autoridades del COE a nivel departamental que encabeza el director del Hospital Regional Ceballos, José María Ruiz, con motivo de dar a conocer las principales conclusiones a tener en cuenta para los próximos días.

En el mismo la autoridad sanitaria remarcó la importancia del uso de barbijo para evitar contagios ya que se trata de una cepa muy viral; pero también de la importancia de la vacunación debido a que, quienes ya han completado el esquema, tienen síntomas leves de la enfermedad.

En Justiniano Posse son cuatro los positivos confirmados y solo uno de ellos se encuentra internado. Esta persona no tiene vacunación aplicada ya que fue su decisión no recibir ninguna de dosis. Actualmente se encuentra internado en Justiniano Posse con un tratamiento de suero equino pero se evalúa la posibilidad de una derivación a Villa María, según dijo el mismo Ruiz.

Te puede interesar