El jueves se pedirá pase sanitario en la final

DEPORTES - De Taquito 22 de diciembre de 2021 Por Francisco Bianchi
La exigencia del pase sanitario a eventos masivos también llegan al ámbito deportivo. La importante cantidad de casos positivos en Bell Ville, sin mayores consecuencias por la vacunación, lleva a tomar esta medida a la organización.
IMG-20211219-WA0028 (1)
Hinchada de Defensores el domingo pasado.

Novedades para los hinchas de Defensores de Juventud Central pensando en el partido de mañana.

El cuadro rojinegro jugará su chance de consagrarse campeón por tercera vez en su historia en un partido definitorio en cancha de Central de Bell Ville, por lo que necesitará el acompañamiento de su hinchada.

Debido al contexto con gran número de casos en la capital departamental, la conferencia de prensa que brindó en la jornada de hoy las autoridades del COE anunciaron que la final de la B se verá incluida entre los eventos masivos por lo que será una exigencia presentar el pase sanitario para ingresar en el estadio.

Recordemos que a las 20:00 horas se juega la vuelta en la final de cuarta división donde Sportivo Unión de Ordóñez derrotó por la mínima diferencia a Central, mientras que dos horas más tarde (22:00) será el turno de salir a la cancha para Defensores de Juventud ante el mismo rival.

Te puede interesar