Van a repavimentar la ruta entre Ordóñez y Posse

LOCAL - Justiniano Posse 21 de diciembre de 2021 Por Francisco Bianchi
El legislador departamental Dardo Iturria informó por medio de sus redes el convenio firmado para la obra de repavimentación en el tramo de ruta 6 entre Ordóñez y Justiniano Posse.
266478364_3167788976776704_5195767114990905742_n
Dardo Iturria firmando el compromiso para la obra.

El legislador departamental por Unión, Dardo Iturria, confirmó la novedad de la obra pública en sus perfiles en redes sociales. Se lo pudo ver firmando los documentos correspondientes junto a el Pte. De Vialidad Provincial Ing. Martin Gutiérrez y la Pte. del 'Ente Ruta 6" Sra. Paula Córdoba.

El compromiso asumido es la obra de repavimentación del tramo de ruta 6 que une a la vecina localidad de Ordóñez con Justiniano Posse. Tras las inundaciones de la última década, la calzada se vio muy afectada por fuertes ondulaciones que ponen en peligro la conducción responsable.

En la descripción de las imágenes, dentro de la publicación de Iturria, se puede leer: "En la mañana de hoy firmamos con el Pte. De Vialidad Provincial Ing. Martin Gutiérrez y la Pte. del 'Ente Ruta 6" Sra. Paula Córdoba el convenio para la repavimentación de la ruta 6 entre Ordóñez - Justiniano Posse ‼️‼️".

Además puso como fecha probable de inicio de obra para los primeros meses del próximo año.

Te puede interesar