3 casos activos en Justiniano Posse

LOCAL - Justiniano Posse 21 de diciembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Después de mucho tiempo recibiendo resultados negativos en los hisopados realizados, Justiniano Posse presenta tres casos positivos y doce personas en aislamiento. En Bell Ville habrá conferencia de prensa del COE por un brote de 20 casos.
WhatsApp Image 2021-12-21 at 20.34.50
Foto de la jornada de hisopados que se realizó esta mañana.

La nueva variante que sumó casos en la provincia de Córdoba trajo consigo un rebrote en la prevención por nuevos casos de COVID. También se dio en Justiniano Posse, donde el municipio informó que se confirmaron tres casos positivos en las últimas 24 horas.

Además de los casos positivos hay 12 personas en aislamiento, respecto a los contactos estrechos de las personas mencionadas.

Esos tres casos surgen de los hisopados realizados en forma voluntaria durante la jornada de hoy en la plaza Belgrano. Los otros 74 hisopados dieron negativo.

Según informan colegas periodistas de la región, Bell Ville confirmaron 20 casos positivos en las últimas horas y está programada una conferencia de prensa para este miércoles.

El dato alentador es que, gracias al gran nivel de vacunación a nivel general, los casos positivos no tienen cuadros que preocupan y no se ocupan camas de terapia intensiva.

Te puede interesar