Virgen Niña proyecta trabajos con la UNVM

LOCAL - Justiniano Posse 09 de diciembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Autoridades del colegio possense estuvieron en Villa María reunidos con la coterránea Elizabeth Theiler y la coordinadora de la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales para planes conjuntos.
265070345_4638456476222594_6159030324454226899_n
Autoridades possenses en Villa María.

Autoriades del Instituto Privado Virgen Niña estuvieron visitando la localidad de Villa María para planificar, en forma conjunta con dirigentes de la Universidad Nacional, planes de trabajo para nuevas propuestas académicas que puedan desarrollarse en la localidad.

Según informaron desde la red social Facebook, fueron Judith Damiani, Natalio Chiaretta y Silvana Llamosas quién se llegaron hasta la ciudad cabecera del departamento San Martín para llevar adelante el diálogo y las reuniones correspondientes.

Fueron recibidos por la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María, Elizabeth Theiler y la coordinadora de la Escuela de Gobierno del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales - UNVM, Mariana Di Giovambattista.

El objetivo es "dar continuidad a estos procesos que amplían las fronteras del aprendizaje y la presencia de la universidad en el territorio regional" según explicó la misma institución educativa de nuestra ciudad.

Te puede interesar