Un detenido possense por violencia de género

REGIONAL - Monte Buey 07 de diciembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Sucedió en Monte Buey. El informe policial habla de amenazas y agresiones con una joven de 19 años. Fue detenido tras resistirse y agredir al personal policial que se hizo presente en el lugar.
unnamed
Policía de Monte Buey.

Según informa el parte de prensa policial publicado ayer, hubo un hecho de violación de domicilio, amenazas y desobediencia a la autoridad que demandó la presencia del personal policial, y finalizó con un detenido oriundo de Justiniano Posse.

El mismo es un masculino de 22 años que propinó amenazas y agresiones a una joven de 19 años de la vecina localidad de Monte Buey.

La cita textual del parte de prensa habla de que "personal policial acudió a dicha calle donde se habría producido  una Riña, informada a través del servicio del 101, se procedió a identificar a una pareja donde  el joven de (22) años de edad (oriundo de la localidad de J. Posse)  se resistió y  agredió al personal policial,  por lo que se procedió a su aprehensión y se entrevisto a la femenina de (19) años de edad,  quien  refirió ser objeto de amenazas de parte de su ex pareja quien se habría introducido en la vivienda de la misma momentos antes.  la joven menciona que estaban vigentesmedidas restrictivas por violencia de genero,  se procedió al traslado del masculino y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Marcos Juárez".

Te puede interesar