Más de 70 esterilizaciones en un mes

LOCAL - Justiniano Posse 01 de diciembre de 2021 Por Francisco Bianchi
La Municipalidad de Justiniano Posse dio a conocer las estadísticas de control canino en la comunidad donde se realizaron 74 esterilizaciones durante el últimos mes de noviembre. Hay un bono cooperación para colaborar con la Red Solidaria Animal en las castraciones para evitar superpoblación.
WhatsApp Image 2021-11-30 at 08.43.25
Bono Cooperación para ayudar a la Red Solidaria.

Desde el municipio local dieron a conocer números oficiales de la campaña de esterilización que se realizó en nuestra localidad tras el trabajo complementario que se lleva adelante con las voluntarias de la Red Solidaria Animal.

Durante el último mes de noviembre se llevaron adelante 74 esterilizaciones, con el objetivo de "evitar la reproducción descontrolada, la agresividad, los accidentes y las peleas".

Cualquier vecino que quiere hacerse cargo de evitar estos problemas en relación con las mascotas puede pedir el bono de colaboración económica que brinda la Municipalidad para llevar adelante la intervención quirúrgica correspondiente.

Además, en otro ámbito, la Red Solidaria Animal también puso a la venta Bono Cooperación para un gran sorteo de fin de año. Habrá más de 40 premios, tiene un valor de $200 y se sortea el próximo viernes 17 de diciembre.

Todo el monto recaudado será destinado con el mismo fin: castraciones para evitar la superpoblación de perros en la localidad.

Para adquirir un número hay que comunicarse con alguna de las voluntarias de la Red Solidaria Animal o por medio de su perfil en redes sociales.

Te puede interesar