¡Complejo finalista en básquet!

DEPORTES 30 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Complejo venció a Canalense en las semifinales de plata dentro de la Copa Monte Maíz y se aseguró un lugar en la final que se jugará el próximo domingo 12 de diciembre, aún con sede a confirmar.
basquet
Primera División de básquet de Complejo.

Complejo Deportivo venció el último domingo a su par de Canalense y clasificó de esta manera a las semifinales. La llave corresponde a la ronda de plata de la Copa Monte Maíz, que el cuadro de Justiniano Posse comenzó a jugar en este semestre para ganar minutos y roce de juego.

El equipo conducido técnicamente por Ignacio Páez terminó quedándose con el partido, en condición de visitante, al ganar por 53 a 42 sobre su rival de turno, Canalense.

En el cuadro possense se dio el debut en cancha de cinco jóvenes formados en las divisiones menores: Thiago Galvan, Bruno Bianchi, Antonio López, Matías Orioli y Joaquín Policardo.

WhatsApp Image 2021-11-30 at 11.47.25

Complejo ahora espera por mayores confirmaciones para jugar el partido definitorio de esta instancia. Se sabe que la fecha programada es para el domingo 12 de diciembre ante Olimpo de Laborde.

Se espera que en los próximos días haya mayores certezas en cuanto a la rama organizativa del partido restante.

Te puede interesar