Dos alumnos del IPDVS reconocidos en la Bolsa de Comercio

LOCAL - Justiniano Posse 30 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Albertina Miretti y Julián Morandi recibieron el reconocimiento de la Bolsa de Comercio de Rosario tras participar del programa "Semillero", por medio de una plataforma virtual. También recibieron las felicitaciones de la institución educativa local de la que forman parte.
257604480_3103519543193540_8035173316497760894_n
Albertina Miretti y Julián Morandi reconocidos.

El Instituto Privado Dalmacio Vélez Sarsfield dio a conocer su reconocimiento a dos estudiantes del nivel secundario que participaron de un programa organizado por la Bolsa de Comercio de Rosario.

Los estudiantes son Albertina Miretti y Julián Morandi, quienes recibieron una mochila como premio de haber participado del programa y su buen rendimiento; al igual que el colegio también se quedó con un voucher para la compra de libros con el objetivo de fortalecer la Biblioteca de la institución.

El programa "Semillero" organizado por la Bolsa de Comercio de Rosario, apunta a que "alumnos de cuarto y quinto año de escuelas medias de Rosario, la región y Argentina en toda su extensión, comprendan problemáticas de importancia global al sector agrícola y los riesgos del sector agropecuario. Se trata de un programa temporario que se desarrolla fuera del contexto escolar ordinario", según explica en la misma página de la Bolsa de Comercio.

"Se les dio acceso a una plataforma virtual en la cual podían Simular operaciones de cobertura de granos, con premios para aquellos alumnos que al final del programa muestren un mejor desempeño" comentó el Instituto en su Facebook, donde también se reconoció el trabajo de los estudiantes.

Te puede interesar