El encuentro más esperado

DEPORTES 29 de noviembre de 2021 Por Segundo año "B" del IPDVS
El fin de semana largo ocurrió un encuentro en el Club Complejo Deportivo. Este es una gran tradición de hace siete años, una competencia para la diversión de los niños.
encuentro
Encuentro fútbol infantil Martín Demichelis.

Los días 21 y 22, en el Club Complejo Deportivo, se organizó un encuentro de fútbol al que asistieron equipos como: Defensores, de J. Posse, Unión de Ordoñez, River de Bell Ville, Sporting de Corral de Bustos, Sarmiento de Leones, el Club Bell de Bell Ville, Colón de Santa Fe, entre otros.

La jornada arrancó el domingo a las ocho de la mañana, y la primera actividad fue el desayuno grupal, luego los profesores de todos los clubes se unieron para organizar y distribuir las canchas de cada partido para disputarse el campeonato.

Terminada la segunda jornada de partidos se contó con un profesor de la zona que demostró cómo dominar la pelota, jueguitos, etc a todos los jugadores presentes. También se realizó un sorteo por 10 y 20 mil pesos entre los asistentes. Para finalizar con un cuadrangular donde se enfrentaron Unión, Sporting, Sarmiento y Complejo, categoría 2008 y como ganadores quedaron:

1° Unión 
2° Complejo
3° Sporting
4°Sarmiento

Después de esto jugaron Sporting y Sarmiento, donde el ganador fue Sarmiento y luego, se jugó la final entre Unión y Complejo donde igualaron en puntos.

Para cerrar la noche, hubo show artístico dando lugar al día siguiente donde se realiza la última jornada de fútbol, que fueron solo tres partidos, donde se empezó a las 10AM y terminó a las 12PM, cerrando este tradicional encuentro futbolero de la localidad.

Escrito por Giovanna Albera, Benjamín Brizuela, Alejo Menghi y Morena Calderón.

Te puede interesar