¡Defensores es semifinalista!

DEPORTES - De Taquito 29 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
El equipo de Pablo Di Tomasso clasificó a la próxima instancia del Campeonato 2021 en la Divisional B. Cayó 1-0 como local en un partido en el que hizo méritos para ganar y le alcanzó para llegar a las semifinales.
260685558_4581167858670474_5252926936268876331_n
Los obsequios a Marzolli en la previa. Foto: Hernán Cortez y Facebook Defensores de Juventud.

Defensores de Juventud se apoyó en el gran resultado que consiguió en condición de visitante al enfrentar a Luro de Cintra y clasificó a las semifinales del Campeonato 2021 pese a ser derrotado por la mínima diferencia en la tarde de ayer.

El gol de Dino González promediando el segundo tiempo puso en jaque un resultado que parecía ser más sencillo para el cuadro rojinegro.

El esquema muy ofensivo del equipo de Di Tomasso le permitió generar una numerosa cantidad de oportunidades de gol que ninguno de sus puntas pudo aprovechar. Hubo oportunidades claras para Suárez, Garnero, Aguirre, Gorosito y Saldaño que no pudieron convertir en gol para trasladar tranquilidad a la serie.

Los últimos minutos fueron difíciles  para el equipo de Justiniano Posse que soportó el empuje del cuadro visitante y clasificó a semifinales.

En esa instancia va a jugar ante Progreso de Noetinger, que llega de eliminar en la instancia anterior a Sportivo Unión de Ordóñez.

La otra llave será entre Central de Bell Ville y Talleres de la misma ciudad.

Te puede interesar