Defensores de Litín quedó eliminado en la B

DEPORTES - De Taquito 27 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Talleres de Bell Ville lo sorprendió cuando pudo empatar el partido al último minuto de juego, con un jugador menos. Gracias a este resultado, si Defensores clasifica a semifinales el domingo seguirá definiendo en condición de local.
WhatsApp Image 2021-11-27 at 10.29.18
Talleres de Bell Ville festeja en Litín.

Talleres de Bell Ville dio la primera sorpresa del campeonato anoche en San Antonio de Litín. El equipo que clasificó en la última posición dentro de la zona de Defensores de Juventud, llegó al empate en la última jugada del partido de vuelta ante Defensores y se quedó con el pase a la siguiente instancia.

El equipo del bosque bellvillense ganó por la mínima diferencia en su cancha, y viajó ayer por la noche a Litín para mantener el resultado. Aguantó gran parte del partido con el arco en cero, hasta que a los 30' de la segunda etapa Nicolás Romero puso en ventaja a Defensores. Con ese resultado parcial el pase era para el cuadro "celeste" y se daba la lógica, ya que fue el equipo que más puntos sacó en la etapa clasificatoria.

Sin embargo, en el último minuto de juego reglamentario el volante central Luciano Calabuche sacó provecho de la defensa rival e igualó las acciones para un Talleres que jugó 75 minutos con un jugador menos.

Con este resultado, Talleres eliminó a Defensores y esto le abre una serie de certezas al equipo de Di Tomasso.

Si Defensores de Juventud clasifica mañana ante Luro de Cintra (le sirve ganar, empatar o hasta perder por un gol) se asegura definir la hipotética serie de semifinales en condición de local y evita cualquier posibilidad de cruce con Central hasta la etapa definitoria.

Te puede interesar