Comenzó el Mega Mini

DEPORTES 27 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Después del Encuentro de Fútbol Infantil Martín Demichelis, Complejo Deportivo recibe el convocante torneo de básquet juvenil con más de 500 chicos de diferentes puntos del país. Habrá básquet masculino y femenino.
240676235_5964004950339547_955356724743803161_n
Básquet infantil en Complejo Deportivo.

Las instalaciones del club possense reciben a divisiones menores de clubes argentinos en su disciplina de básquet para realizar jornadas recreativas y deportivas durante la tarde de hoy y mañana.

El profesor Ignacio Páez junto a jugadores de la categoría Sub15 hicieron de anfitrión en la jornada de ayer de las primeras delegaciones que se instalaron en el club. El predio deportivo se ve cargado de carpas que reúnen a familias que llegaron al lugar para disfrutar de jornadas de sol y deporte.

El Mega Mini de básquet vuelve a tener una edición en Justiniano Posse luego de lo que fue el obstáculo de la pandemia para organizar eventos masivos durante el último 2020.

Recordemos que el último fin de semana largo se vio un intenso movimiento de personas en las instalaciones del club Complejo Deportivo debido al marco de actividades incluidas dentro del Encuentro de Fútbol Infantil “Martín Demichelis”.

El mismo tuvo lugar durante dos días y una noche en el predio deportivo que tiene el club de nuestra localidad. Cerca de 600 niños de diferentes puntos del país dijeron presente y acamparon durante la calurosa noche del domingo para disputar sendos encuentros y momentos recreativos durante las tardes del mismo domingo y el último lunes feriado. Hubo un gran balance desde la subcomisión del fútbol infantil.

Además ya están en trámite los últimos cupos para participar de lo que será el torneo “Locos por el Vóley” que se llevará adelante el segundo fin de semana de diciembre (sábado 11 y domingo 12). Dos días de competencia para la Primera División masculina y un maxi femenino +30.

Te puede interesar