Accidentes durante el sábado por la mañana

LOCAL - Justiniano Posse 23 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
El Oficial Principal de la comisaría de Justiniano Posse, Martín Mansilla, dio a conocer un comunicado de prensa donde se informa por dos accidentes de tránsito sucedido el día sábado por la mañana.
policia-patrullero
Policía de Justiniano Posse.

El día sábado en horas de la mañana, 09:00 AM específicamente, sucedió en Justiniano Posse un accidente entre una camioneta que conducía sobre Avenida La Tablada con una motocicleta que circulaba sobre calle Las Heras.

El rodado menor era conducido por dos menores de edad  de la vecina localidad de Monte Buey. Ambos debieron recibir atención médica.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.09.50

El informe de la Policía de Justiniano Posse detalla lo siguiente:

El día Sabado, siendo las 09:00 horas, se  toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Av. La Tablada y Las Heras entre una pick up, TOYOTA HILUX, de color blanco, la cuál circulaba por Av. La Tablada con sentido de marcha Oeste a Este, la que era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, con domicilio en esta localidad, el cual al llegar a intersección con calle Las Heras por causas que se tratan de establecer, colisiona con una motocicleta, marca MOTOMEL 150 cc, de color negro, la que era conducida por una persona de sexo masculino menor de edad, quien a su vez era acompañado por otra persona de sexo masculino menor de edad, ambos domiciliado en la vecina localidad de Monte Buey. A raíz de dicha colision los ocupantes del rodado menor fueron trasladado por el servicio de emergencia hacía Clinica Privada La Familia, donde se practicaron las curaciones de rigor debido a las lesiones que presentaban los menores, dónde el conductor presento lesiones de carácter graves y su acompañante lesiones leves.

Además, durante la misma jornada, se informó de otra colisión dentro de la localidad. El accidente se dio una tres horas más tarde que el informado en el párrafo anterior, en la intersección de calles 9 de Julio y Belgrano.

WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.10.54

Uno de los conductores debió ser trasladado por el servicio de emergencias pero por causas de lesiones leves.

Siendo las 12:00 horas del día Sabado, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en intersección de las calle  9 de Julio y  Belgrano, entre un automóvil, RENAULT CLIO, de color gris oscuro, él cuál circulaba por calle Belgrano con sentido de marcha Sur a Norte, el que era conducido por una persona de sexo femenina mayor de edad, la cual al llegar a calle 9 de Julio, por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta, marca HONDA WAVE 110 cc, color negro, la que era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, el que circulaba por calle 9 de Julio. A raíz de la colision el ocupante del rodado menor fue trasladado por personal de RE EMERGENCIAS hacia Clinica Privada La Familia, donde allí fue asistido por el facultativo de turno, quienes diagnóstico lesiones de carácter Leves.

Te puede interesar