Defensores ganó la ida

DEPORTES 23 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
El equipo de Pablo Di Tomasso se hizo fuerte de visitante cuando visitó a Luro de Cintra y ganó 2-1 por los goles de Suárez y Pérez. Descontó Ariel Merlo para el tricolor. Ahora, le alcanza hasta perdiendo por un gol para pasar.
IMG_20211121_170647048
Defensores recibido por su gente en Cintra.

Defensores de Juventud tuvo una gran tarde de domingo. En una jornada de mucho calor, visitó Cintra para enfrentar a Luro y ganó el partido de ida por la mínima diferencia, pero a causa de la ventaja deportiva tiene grandes chances de seguir avanzando en el torneo.

Acompañado por un buen número de hinchas que llevaron bengalas, banderas y bombas de estruendo salió a la cancha con todos los jugadores a disposición. El elenco rojinegro puso doble línea de 4 y apostó a la dupla Saldaño - Suárez en la delantera.

Justamente ellos dos armaron la jugada del primer gol, y no sufrió mayores consecuencias pese a jugar gran parte del encuentro con uno menos por la expulsión de Ismael Fernández.

En la segunda etapa aumentó Alberto Pérez, quién fue una de las figuras del encuentro. Pese a estar más cerca del tercero, el que anotó el último gol del partido fue Ariel Merlo de cabeza para descontar.

Ahora le alcanza hasta siendo derrotado por la mínima diferencia para alcanzar las semifinales.

Los otros resultados: Central le ganó 2-1 a Centro Deportivo Roca, empate 1-1 entre Sportivo Unión y Progreso y la victoria del miércoles de Talleres por 1-0 a Defensores de San Antonio de Litín.

Te puede interesar