El IPET de Bell Ville fue reconocido provincialmente

PROVINCIAL - Córdoba 18 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Estudiantes de cinco instituciones escolares de distintos puntos de la provincia, expusieron sus trabajos que fueron reconocidos por autoridades provinciales. Dijo presente el I.P.E.T. N° 267 “Antonio Graziano” de Bell Ville.
IMG_1545
I.P.E.T. N° 267 “Antonio Graziano”

Con la idea de visibilizar el trabajo que se realiza desde las escuelas técnicas estatales de toda la provincia, estudiantes, docentes y directivos de cinco instituciones provinciales presentaron los proyectos creados en sus aulas.

En esta muestra, expusieron sus trabajos alumnos y alumnas de escuelas e institutos de Devoto, Bell Ville, La Calera, Laboulaye y la ciudad de Córdoba, que tienen en común haber participado y alcanzado reconocimientos en muestras, actividades y exposiciones. 

En el auditorio estuvieron presentes los ministros de Educación, Walter Grahovac, de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Empleo y Economía Familiar, Laura Jure, junto a funcionarios de estas carteras.

El I.P.E.T.  N° 267 “Antonio Graciano” de Bell Ville presentó el proyecto “Emogomitas” Golosina Saludable.

El proyecto surge para prevenir y / o disminuir la deficiencia de hierro en los niños, se plantea como solución la elaboración de una golosina saludable utilizando como fuente de este mineral, la hemoglobina bovina en polvo.

El proyecto resultó finalista del concurso: “Soluciones para el futuro” auspiciado por SAMSUNG en alianza con TEKUOIA, KOGA y SOCIALAB.

Te puede interesar