Comienza la definición de la Liga

DEPORTES 17 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Debido a que dos equipos juega el Regional Amateur, en la noche de hoy se juegan dos partidos correspondientes a la definición de la Liga Bellvillense. Defensores juega el domingo en horario habitual ante Luro de Cintra.
175644315_3525308837694193_2146212802786095155_n
Bell y Sarmiento vuelven a jugar esta noche.

La Liga Bellvillense de Fútbol tendrá continuidad en la noche de hoy luego del parate que se dio por la jornada de elecciones del último fin de semana.

Tanto la Divisional A como en la B se están jugando las instancias eliminatorias para llegar a la definición del campeonato, y hoy comienzan a inaugurarse nuevas series para lo futbolístico.

Esto se debe a que Sarmiento de LeonesDefensores de San Antonio de Litín han confirmado su participación en el Torneo Regional Amateur. Tienen su partido inaugural en la tarde del próximo domingo entre sí, y por eso juegan sus partidos de ida para la noche de hoy.

En relación a la Divisional A, se inaugura la llave de semifinales. En Leones se juega entre Sarmiento y el Bell el partido de ida, con horario de inicio para las 22:00 horas.

Mientras que en la Divisional B, será Defensores de San Antonio de Litín que visite a Talleres de Bell Ville pero esto se da en el marco de los cuartos de final de la categoría de ascenso.

El resto de los partidos correspondientes a la Liga Bellvillense se juegan el domingo en horario habitual. Esto tiene que ver con la otra semifinal de la A (Defensores SMS vs Argentino) y el resto de los duelo de cuartos de final en la B.

Entre ellos, está el partido entre Defensores y Luro que tiene su primer capítulo en Cintra, mientras que la definición se va a dar en el Adelqui Sbrigata.

Te puede interesar