Podoroska con la camiseta de Complejo

DEPORTES 16 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
La profesora de tenis de Complejo, Magalí Cavarzán, le acercó una camiseta del club a la reconocida tenista argentina Nadia Podoroska. Además, en diciembre se viene una capacitación con Romina Puglia.
252816719_10222343469757654_1870060350706078631_n
La entrenadora de Complejo, Magalí Cavarzán, con Nadia Podoroska.

La entrenadora de Complejo Deportivo en tenis, Magalí Cavarzán, asistió a un evento relacionado a la disciplina donde se encontraba la reconocida tenista nacional Nadia Podoroska.

Allí la entrenadora possense se acercó a la referente de la disciplina en Argentina y le obsequió una camiseta de Complejo personalizada, que se pudo ver en una transmisión en vivo que la misma tenista realizaba en su cuenta oficial de Instagram (@nadiapodoroska).

El evento era una firma de autógrafos en el stand de la marca deportiva FILA, en el Artina Open Tennis.
Podoroska es profesional desde el año 2011, tiene 24 años y se encuentra actualmente en el puesto 84 del ranking WTA. Llegó a estar en el lugar 36 en julio de este año.

Esta disciplina, en Complejo Deportivo, además se prepara para ser anfitrión el próximo mes del curso “Tenis infantil: herramientas didácticas y diseño de tareas” que va a tener como disertante a la licenciada Romina Puglia.

La propuesta consta de siete horas “de capacitación con descanso al mediodía, en la cual Romina (Puglia) nos dará herramientas prácticas, como ejercicios, juegos y actividades, siempre fundamentadas con teoría y orientadas a mejorar el tenis de nuestros alumnos, en las diferentes etapas madurativas” tal como se explica desde las redes del club possense.

Este curso se va a realizar en las instalaciones del club para el sábado 4 de diciembre, y estará dedicado a Entrenadores, Coaches, Monitores, Iniciantes en la enseñanza y todo aquel que maneje grupos de niños en sus Escuelas de Tenis.

Los dictados se darán de manera presencial en cancha y también se pueden seguir vía streaming. Las inscripciones están abiertas y se gestionan por medio del club.

Te puede interesar