Disponibilidad de becas para la UNVM

LOCAL - Justiniano Posse 12 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
La Municipalidad de Justiniano Posse dio a conocer, mediante el trabajo de la secretaría de acción social, que se encuentran abiertas las inscripciones para becas de ayuda económica de la Universidad Nacional de Villa María.
Campus_UNVM-1080x675
Campus de la Universidad Nacional de Villa María.

La secretaría de acción social, a cargo de Albano Martinatto en la Municipalidad de Justiniano Posse, dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para los jóvenes que quieran recibir becas de ayuda económica por parte de la Universidad Nacional de Villa María.

Para más informaciones y consultas que se puedan realizar debe acercarse a la secretaría de acción social de lunes a Viernes de 8 a 12 horas en el espacio que tiene acción social en el edificio viejo de la Municipalidad.

El último día de disponibilidad para la inscripción del mismo es el 4 de febrero de 2022.

Este beneficio llega a la comunidad de Justiniano Posse como convenio de la UNVM con municipios del interior provincial y desde hace varios años es ratificado desde el Honorable Concejo Deliberante como un beneficio a los jóvenes possenses con intenciones de sumar estudios universitarios.

Te puede interesar