Gran participación en la Copa Argentina

DEPORTES 08 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
El vóley femenino de Complejo en la categoría Sub16 retornó de Chapadmalal el último sábado tras redondear una gran participación: llegó a la segunda instancia y compartió grupo con el equipo campeón.
252690333_6483721851701982_6793860673920463752_n
El festejo de las chicas en la Copa Argentina.

Complejo Deportivo terminó redondeando un gran torneo de vóley a nivel nacional durante su estadía en Chapadmalal, en la costa argentina. Las jóvenes possenses consiguieron la posibilidad de jugar el campeonato tras quedarse con la Copa Provincial y demostraron un gran nivel deportivo, al margen de una experiencia inolvidable para el grupo.

En la primera ronda jugó cuatro partidos dentro de la zona A, acumulando dos victorias (ante Ausonia, 3-0, y Echague, por 3-1) y dos derrotas (frente a Glorias y Once Unidos).

En la segunda ronda le tocaron difíciles rivales. Uno de ellos era el popular Olimpo de Bahía Blanca, que durante toda la primera etapa no había perdido ni un set. Además se encontraban Estudiantes de Olavarría y Mar Chiquita como sus duelos en esta instancia. Aquí Complejo no pudo sumar victorias.

Redondeó su competencia contra Freyre (1-3, en semifinales por quedar entre los puestos 13-16) y Almafuerte (0-3, dejando a las chicas de Posse en el puesto 16 a nivel nacional).

Las campeonas fueron las chicas de Municipalidad de Córdoba, rivales de Complejo Deportivo en la Copa Provincial que se disputó hace tiempo atrás en la capital provincial.

Los otros equipos semifinalistas también fueron rivales de Complejo a lo largo de la competencia que se llevó adelante la semana pasada en Chapadmalal: Olimpo de Bahía Blanca, Glorias y Once Unidos.

Te puede interesar