Domingo negro para el fútbol local

DEPORTES 08 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Complejo quedó eliminado en manos de Bell, mientras que Defensores clasificó pero recibió un duro revés por Central al caer 4-0 en condición de local. Ahora enfrenta a Luro de Cintra por los cuartos de final.
WhatsApp Image 2021-11-07 at 17.30.57
Defensores recibió a Central en su estadio.

La Liga Bellvillense de Fútbol tuvo un nuevo domingo de acción en la jornada de ayer cuando recibió la actividad de los cuartos de final en Divisional A, y cerró la etapa clasificatoria en lo que tiene que ver con la categoría de ascenso.

Complejo Deportivo tenía el duro desafío de enfrentar a Bell en condición de visitante y con la obligación de ganar por una diferencia de dos goles. Sin embargo, el tanto de Gonzalo Marronkle marcó una diferencia que se hizo inalcanzable para el equipo de Capitani.

El global de 2-0 le dio el pase a semifinales al cuadro bellvillense que, como los otros tres equipos con ventaja deportiva, se metió en la llave final. Ahora enfrenta a Sarmiento, mientras que Argentino y Defensores de San Marcos animan la otra semifinal.

La cuarta división tampoco pudo avanzar. Los goles de Ángel Tulián y Juan Román Malpiedi le dieron una ventaja importante a Complejo, pero no le alcanzó para contener a Talleres que terminó venciendo por 4-2.

Mientras que en Divisional B, Defensores fue local de Central de Bell Ville y terminó goleado por su rival. De esta manera, tras el 0-4, quedó en el segundo lugar de la zona 1.

Los goles del encuentro fueron marcados por Brahian Inga y Laureano Monasterolo en dos oportunidades cada uno.

El rival del equipo de Di Tomasso ahora será Luro de Cintra. Las otras llaves de cuartos de final son: Central - Centro Deportivo Roca, Defensores de San Antonio de Litín - Talleres Bell Ville y Progreso - Sportivo Unión de Ordóñez.

Te puede interesar