Suspensiones provisorias en Complejo

DEPORTES 03 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
En la noche de ayer se reunió el Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense y fue evaluado el informe elevado por el árbitro Juan Pablo Quintanilla tras los incidentes del domingo. Dos integrantes del plantel mayor no podrán estar para la vuelta.
complejo
Fallo del Tribunal de Penas.

El Tribunal de Penas de la Liga Bellvillense se reunió en la noche de ayer para evaluar las sanciones correspondientes a integrantes del fútbol mayor en la región, tras lo sucedido durante el último domingo.

Lógicamente, uno de los puntos a tratar fue lo sucedido en Justiniano Posse, tras finalizar el encuentro entre Complejo y el Club Bell. El boletín con lo resuelto informa que tienen sanción provisoria el jugador local Lucas Rosales y el entrenador de la Primera División Diego Capitani, este último citado a que el próximo martes se presente en la sede de la Liga Bellvillense a hacer su descargo.

Además, corren cinco días habilitados para que Complejo como club haga su descargo y defensa. Esto se debe a que ya fue leído el informe del árbitro principal Juan Pablo Quintanilla sobre lo sucedido en el Estadio, sumándose un escrito con pruebas presentado por los mismos dirigentes del Club Bell.

También fue convocada la Policía de Justiniano Posse a dar su reporte de lo sucedido.

En cuanto a lo futbolístico, tampoco podrá estar presente Juan Ignacio Carena ni en Cuarta ni Primera División al alcanzar las cinco amarillas.

En Defensores de Juventud también hay malas noticias. El domingo se viene un partido clave y tendrá dos bajas sensibles en zona defensiva: Alberto Pérez recibió una fecha de sanción tras la expulsión del domingo y Neri Sayago alcanzó las cinco amarillas para llegar limpio a las instancias eliminatorias.

La buena noticia para el equipo de Di Tomasso es el regreso de Santiago Gorosito, quién ya cumple las tres fechas de sanción recibidas tras el duelo con River.

El rival no contará con Ricardo Tagliavini, defensor bellvillense que pasara años atrás por Defensores de Juventud.

Te puede interesar