De Loredo y Luis Juez, los primeros en Posse

LOCAL - Justiniano Posse 02 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Las visitas de candidatos a legisladores nacionales que se deciden el próximo 14 de noviembre tuvo como pioneros en la presentación ante la prensa a Rodrigo de Loredo y Luis Juez, en diferentes días.
251429858_2226598610816019_8521270889577868201_n
Héctor Baldassi en la sede social de Complejo. Foto: Facebook Héctor Baldassi.

El último viernes estuvo presente en Justiniano Posse uno de los candidatos que encabeza la lista de Juntos en Córdoba, el candidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo.

De Loredo fue recibido por dirigentes del radicalismo local que, incluso, integraron la mesa donde dio la conferencia de prensa ante los medios locales. Estuvo acompañado por el intendente Gerardo Zuin, el jefe de gabinete Rodolfo Margherit, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Claudia Carollo, la integrante del Tribunal de Cuentas Alfonsina Rosso, el concejal Walter Sofía, entre otros dirigentes locales y de la región.

Mientras que en la jornada de lunes fueron Luis JuezHéctor Baldassi quienes realizaron una gira por la región, en la que incluyeron un almuerzo con simpatizantes a su campaña en la sede social de Complejo Deportivo.

Además visitaron el estudio de televisión de Tv Coop donde realizaron una entrevista con perodistas locales que tuvieron su debida repercusión en las redes sociales.

Te puede interesar