Una derrota y una victoria para la "C"

DEPORTES 02 de noviembre de 2021 Por Francisco Bianchi
La categoría Sub16 de Complejo está participando, por primera vez en su historia, de la Copa Argentina del vóley juvenil. Comenzó su competencia ayer tuvo una derrota con Glorias y hoy le ganó a Ausonia.
voley1
Complejo Deportivo participando en la Copa Argentina. Foto: FEVA Vóley.

Complejo Deportivo comenzó en la jornada de ayer su participación dentro de la Copa Argentina Sub16 en la localidad de Chapadmalal. En días del fin de semana salió el viaje con destino a la costa argentina donde el equipo possense está concentrado y participa del certamen a nivel nacional.

En la jornada del lunes 1 se jugó el primer partido que tuvo como protagonista al equipo de Justiniano Posse. El primer rival fue el club Glorias de la provincia de Buenos Aires. Fue victoria para las jóvenes bonaerenses por 3-1 en sets, con resultados parciales de 25-18, 25-14, 15-25 y 25-18.

El otro partido jugado fue en el segundo día de la competencia, para la jornada de hoy. Complejo tuvo que cruzarse con otro cuadro cordobés como Ausonia. Fue victoria en este caso para la "C" por sets corridos: 21-25, 11-25 y 17-25.

Complejo integra la ZONA A del campeonato junto a los rivales que ya enfrentó más Echague (Paraná, Entre Ríos) y Once Unidos (Mar del Plata, Buenos Aires).

Te puede interesar