Rodolfo Margherit es nuevo jefe de gabinete

LOCAL - Justiniano Posse 29 de octubre de 2021 Por Francisco Bianchi
El dirigente radical, que hasta hoy ocupaba su cargo de concejal, es el nuevo jefe de gabinete de la intendencia de Gerardo Zuin. Trabajará en la coordinación de áreas de la Municipalidad que cada vez tiene "mayor demanda", afirmó el intendente.
FC3h5oqWYAY9Vrz
Rodolfo Margherit, nuevo jefe de gabinete.

La Municipalidad de Justiniano Posse tiene un nuevo responsable en la jefatura de gabinete con la asunción de Rodolfo Margherit en ese rol municipal. El "Rolo", tal como lo presentó el intendente Zuin en la conferencia de prensa, estaba cumpliendo su papel como concejal desde 2019 hasta la fecha.

En un sencillo y breve acto de asunción en el predio de la Terminal de Ómnibus, el mismo mandatario municipal presentó a Margherit diciendo que "necesito alguien más que me ayude a coordinar áreas porque permanentemente hay más demanda. Los funcionarios tienen que hacerse cargo de las demandas e intervenir".

Además Zuin destacó su equipo de trabajo donde dijo que "uno forma sus listas no por nombres y apellidos sino por aptitudes. Uno necesita gente de su confianza, capacitada y que le apasione la polìtica".

También saludó a Omar Andreani, quién ocupará el cargo de concejal que deja vacante Margherit en el órgano deliberativo.

Por su parte, el flamante jefe de gabinete mencionó que "soy hijo de un empleado municipal, me encanta la gestión y apoyo mucho este proyecto. Es un orgullo para mí".

Te puede interesar