¡Cuidarse en la previa al finde!

LOCAL - Justiniano Posse 22 de octubre de 2021 Por Francisco Bianchi
El último informe municipal habla de 16 casos activos de COVID 19 en Justiniano Posse y hay nuevas burbujas aisladas en colegios de nuestra localidad. Desde la Municipalidad insisten con los cuidados.
WhatsApp Image 2021-10-20 at 13.24.00
Números del COVID en Justiniano Posse.

El último informe epidemiológico del equipo de salud del Hospital San Roque da cuenta de una suba en los casos activos que se registraron en Justiniano Posse durante las últimas horas y justo en la previa a un nuevo fin de semana, donde ya se encuentran abiertos los lugares de reunión nocturna de jóvenes.

En el mismo, la Municipalidad de Justiniano Posse detalla que hay 16 casos activos en la localidad, al día de hoy. Además, hay 215 personas que se encuentran aisladas ante la posibilidad de ser foco de contagio.

Durante la última jornada se realizaron hisopados que concluyeron con seis resultados negativos.

También, en la mañana del miércoles, se realizaron 207 test de antígenos en la Plaza Belgrano (de los cuales 1 dió positivo. La persona ya se encontraba aislada por ser conviviente de un caso confirmado), sumado a 56 Neokit a personas con síntomas o contactos estrechos de positivos que recibieron el resultado en el transcurso de la tarde (5 NeoKits positivos).

El municipio informa que se deben continuar los cuidados básicos de prevención para evitar nuevos contagios.

Te puede interesar