Novedades policiales de esta semana

LOCAL - Justiniano Posse 20 de octubre de 2021 Por Francisco Bianchi
Hurto de una motocicleta y una persona detenida por abuso sexual a dos menores fueron las intervenciones de la Policía durante los últimos días en nuestra localidad.
image_750x_5bab9ab804899
Policía de Justiniano Posse.

En días del fin de semana sucedió un hurto en nuestra localidad, que fue denunciado por un vecino a la policía local. El Oficial Martín Mansilla comentó lo siguiente respecto a ese hecho:

El día sábado, en horas de la mañana, se hizo presente un ciudadano en nuestra dependencia en cual formuló la denuncia por la sustracción de su motocicleta. La carátula sería hurto de motocicleta porque no hubo daño

Además, las fuentes policiales informaron que no habría existido ninguna medida de seguridad en la motocicleta. La misma fue depositada por su dueño en la cochera durante la noche del viernes, y al día siguiente no la encontró más.

En estos momentos hay personal de la dependencia policial local haciendo las averiguaciones correspondientes.

En otro orden de noticias, se dio la detención de un masculino en la tarde del lunes.

Se efectuó la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en la localidad, por el delito de abuso sexual contra dos menores de edad. Esta persona se encuentra detenida y alojada en la alcaldía de Morrison

De esta manera lo explicó Mansilla tras la intervención de la policía. Están a la espera de órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo del fiscal Nicolás Gambini y secretaría de María Eugenia Cao.

Te puede interesar