Por ahora, los dos equipos de Posse clasifican

DEPORTES 18 de octubre de 2021 Por Francisco Bianchi
Después de disputarse una nueva fecha de la Liga Bellvillense, los dos equipos de Justiniano Posse se encuentran en zona de clasificación: Defensores de manera asegurada, Complejo depende de sí mismo en la última fecha.
WhatsApp Image 2021-10-17 at 19.03.33
Defensores en cancha de Argentino.

En la última jornada de domingo hubo fútbol con un balance positivo para los equipos de Justiniano Posse que participan de la Liga Bellvillense.

Complejo Deportivo empató en Morrison con gol de Federico Bermúdez a su favor, mientras que Santiago Pérez puso cifras definitivas en los últimos minutos del segundo tiempo. El empate, si bien lo hizo subir una posición más en la tabla de la Divisional A, lo obliga a ganar en la próxima jornada para no depender de nadie.

La "C" actualmente ocupa el último puesto de clasificación a cuartos de final (8°) y deberá recibir a San Martín de Marcos Juárez en la última fecha.

En caso de ganar, estará adentro de las clasificaciones a menos que goleen Deportivo Leones y Talleres.

En caso de empatar, debe esperar un empate entre Deportivo Leones - San Carlos y que Talleres no gane a San Martín de Monte Buey.

En caso de perder, quedará eliminado porque sí o sí será superado por Deportivo Leones o San Carlos, que juegan entre sí.


Defensores de Juventud tiene las cosas más claras. Hizo un gran campeonato y sigue peleando el liderazgo de su zona en un duelo personal con Central de Bell Ville.

El domingo los dos líderes hicieron los deberes y se mantienen en lo más alto, alcanzado los 22 puntos. Sin embargo, el bellvillense está por encima gracias a dos goles más en la diferencia (nace de los goles a favor menos goles en contra).

Lo bueno para el equipo del "Dito" es que recibe en la próxima fecha a Huracán de Morrison, y puede sacarle tres puntos a Central en caso de ganar, ya que el "rojo de Bell Ville" tendrá fecha libre.

Te puede interesar