Se complica la clasificación de Complejo

DEPORTES 04 de octubre de 2021 Por Francisco Bianchi
La derrota del último viernes por 2-1 ante el Club Bell dejó pocas posibilidades para el cuadro de Justiniano Posse. Los resultados ajenos lo dejaron a cuatro puntos sobre nueve en juego. Defensores tuvo fecha libre y lo alcanzaron en la cima.
WhatsApp Image 2021-10-02 at 19.06.13
El equipo que se presentó el viernes en el 23 de Mayo.

Complejo Deportivo abrió la novena fecha de la Liga Bellvillense siendo local del Club Bell el pasado viernes, en el Estadio 23 de Mayo.

El equipo de Justiniano Posse llegaba a ese duelo obligado por las posiciones, pero sufrió las jerarquías individuales del cuadro bellvillense que golpeó en los momentos justos. Alexis Díaz hizo el primer gol de tiro libre a los 50' del primer tiempo, aumentó Andrés Soriano llegando a la mitad del segundo tiempo y Francisco Biasutti puso las cifras finales sobre el cierre del encuentro.

Con este resultado, Complejo se mantuvo en la décima posición de la Divisional A. Sin embargo, la victoria de San Carlos de Noetinger, de Talleres de Ballesteros y el empate de Deportivo Leones complicaron las chances de alcanzar la octava posición.

A Complejo le quedan los siguientes partidos para cerrar la fase clasificatoria: San Martín de Monte Buey (L), Unión de Morrison (V) y San Martín de Marcos Juárez (L).


Defensores de Juventud no salió a la cancha este domingo por la fecha libre que le asignó el fixture. Sin embargo, los resultados ajenos también le jugaron en contra ya que ganaron sus principales competidores.

Central le ganó de visitante a Argentino de Bell Ville por 2-1 y Sportivo Unión hizo lo propio, también fuera de casa, ante River por 2-0. El resultado restante fue la victoria de Talleres de Bell Ville sobre Huracán de Morrison por 1-0.

El próximo domingo Defensores será local de River de Bell Ville comenzando la recta final para posicionarse de cara a los cuartos de final de la Divisional B.

Te puede interesar