"Otra pérdida que se pudo evitar"

Justiniano Posse 23 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
La Red Solidaria Animal volvió a denunciar otro fallecimiento de una mascota por irresponsabilidades en los cuidados. Fue publicado en la jornada de hoy, tras solo 24 horas del caso anterior.
235580094_283888946841101_193680807276817987_n

Hoy por la mañana hacíamos eco en este medio del reclamo de la protectora de mascotas local, la Red Solidaria Animal, de un caso de fallecimiento por descuido de los dueños y el ataque de perros que se encontraban en libertad, sin ningún tipo de control.

Hoy sucedió algo similar: "Este perro fue atacado por otros dos que lo dejaron en este estado, agonizo por horas, sin atención veterinaria como corresponde, sin ninguna autoridad que se acerque a ver la situación aún cuando era de público conocimiento, sin dueños que se responsabilicen por el accionar de sus mascotas" mencionan en su perfil de Instagram.

El reclamo reiterado es similar a lo que se publicó en el caso anterior: animales con dueños, sueltos; multas que no se hacen y ordenanzas que NO se cumplen.

Las imágenes son sensibles para el lector y por ello no se muestran en primera instancia. Desde el grupo aseguran que esperan por "ser escuchadas" y aclaran que "los animales DEBEN permanecer en un patio cerrado, si están afuera ocasionando Peleas, DENUNCIA Y MULTAS para sus dueños; y que la solución NO ES depositar a todos los animales que deambulan en el Refugio, si no CASTRAR MASIVAMENTE".

Te puede interesar