Zuin respondió a posibles candidaturas provinciales

Justiniano Posse 23 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
El intendente de Justiniano Posse fue consultado por Periódico Posdata ante la posibilidad de ocupar un puesto de mayor representatividad dentro del partido. Dijo que sostiene el no a ser legislador departamental, pero...
242290297_4588863701175186_4185896121017371214_n
Zuin abrazado con Schiaretti.

El intendente Gerardo Zuin fue anfitrión del gobernador Juan Schiaretti hace una semana atrás, pero las novedades no pasaron únicamente por el Parque Industrial que quedó oficializado en nuestra localidad.

Además, respondió a consultas que derivaron sobre las Elecciones PASO 2021 que pasaron hace unas semanas atrás.

El intendente se lo vio presente para recibir la delegación de la lista Juntos por Córdoba, con la presencia del ex intendente de Córdoba Ramón Mestre y la diputada Soledad Carrizo. No fue así en la oportunidad que De Loredo estuvo en Justiniano Posse, y por ello la consulta acerca de qué opina del dirigente llamado a ser la renovación del radicalismo:

El gran ganador fue De Loredo, con él tenemos un buen contacto y un buen diálogo como con los demás integrantes de las listas. Así que esperaremos a ver cómo quedan conformadas las listas para noviembre, y después como es el resultado. Seguiremos trabajando. Él debe tener algún proyecto personal que todavía no lo conozco, si es proyectarse como intendente en la ciudad, gobernador de Córdoba... no lo sé. Veremos que decisión toma él

E_IZDJPXIAAeIOBMargherit: "El mejor resultado fue para el radical De Loredo"

Zuin fue mencionado en el diálogo que mantuvo Posdata con el precandidato possense Mariano Vincenzini en las semanas previas a las elecciones del último 12 de septiembre.

En esa oportunidad, Vincenzini mencionó que: "Si el radicalismo entiende el mensaje de tener que abrirse y darle mayor participación a la gente del interior, que no solamente lo digo yo o Posse sino toda la provincia. Hay muchísimos intendentes con buena gestión en el interior y se merecen más espacio y participación. Yo creo que se le va a dar a Gerardo porque es un intendente que ha hecho una excelente gestión y aparte tiene una honestidad que muchos políticos no la tienen".

225348726_10225104736194687_5626730456177129134_nLista Acción Colectiva: Mariano Vincenzini

Sobre esa mención, el intendente de Justiniano Posse fue consultado y respondió lo siguiente:

No lo pensé nunca, sí me ofrecieron en más de una oportunidad ser legislador departamental y sinceramente no me interesa. No porque no me interese el departamento sino porque no puedo dedicarme a la atención de un departamento tan fino y largo como es el Unión, con 27 localidades... hay que saber realmente adonde se mete uno, o qué significa el puesto para decir sí o para decir no. No estoy en condiciones de atender a todas esas localidades y por eso dije que no

Además cerró afirmando que sostiene ese no que comunicó en su momento: "Yo al departamento no me voy a dedicar, después de ahí si algún día me hacen una oferta la analizaré pero por ahora no tengo ninguna aspiración".

Te puede interesar