Primera reunión de la comisión de Patrimonio Histórico

Justiniano Posse 23 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
En la jornada de ayer se realizó la primera reunión entre las personas convocadas a la comisión local por el patrimonio histórico de Justiniano Posse. La misma se formó tras un proyecto del bloque justicialista.
Sin título
Historia publicada por el Honorable Concejo Deliberante de Justiniano Posse.

El auditorio de la Terminal de Ómnibus local fue el escenario convocado para la presentación de la primera convocatoria a la comisión de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de Justiniano Posse.

La reunión estuvo presidida en un primer momento por la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Claudia Carollo, quién tomó la palabra y presentó como encargado de la comisión al funcionario Nicolás Mariantoni.

55765412_2315428168732602_8013631834363527168_nProyecto de ordenanza por el Patrimonio local

La convocatoria a quienes se habían inscripto para integrar la Comisión de Registro Histórico se había anunciado en la última sesión del HCD, el día jueves 16 de septiembre, para la reunión inicial en la jornada de ayer, miércoles 22 de septiembre.

El concejal opositor Pablo Torti había elevado el proyecto en las sesiones del Concejo Deliberante y formó parte de la primera reunión, expresándolo de la siguiente manera en redes sociales:

Te puede interesar