Clásico albiceleste y Complejo más obligado

DEPORTES 23 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
La racha irregular de Complejo Deportivo no se ve acompañado por los resultados ajenos. Ayer San Martín le ganó a Matienzo y se alejó del equipo possense. Se viene una recta final clave para el equipo de Capitani.
E_8RUGOXsAAOLkd
El albiceleste se quedó con el clásico por 2-1.

La Liga Bellvillense se puso al día con los partidos postergados en la noche de ayer luego de disputarse el clásico monteboyense correspondiente a la fecha número 6.

En cancha de Matienzo, fue San Martín quién se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Ezequiel Bustos y Máximo Faliva. El descuento del "tricolor" llegó en tiempo de descuento, por medio del defensor Joaquín Amigoni.

Con este triunfo, el albiceleste escaló a la cuarta posición con doce puntos. Ahora Complejo comienza a tener mayores obligaciones de sumar ya que se empiezan a perfilar los equipos que se meten en los cuartos de final de la Liga Bellvillense.

El cuadro possense actualmente tiene seis puntos y se encuentra en el décimo lugar. La seguidilla de partidos continuará con Sarmiento (como visitante), Club Bell (L), San Martín de Monte Buey (L), Unión de Morrison (V) y cierra con San Martín de Marcos Juárez (L).

La clave estará en los últimos encuentros ya que el "tricolor" de Morrison es el único rival que le queda por debajo de su nivel de puntos y el albiceleste de Marcos Juárez es el único club al que puede alcanzar, hoy en día, que está dentro de los ocho clasificados.

Te puede interesar