Exitosa jornada de adopción en Posse

Justiniano Posse 22 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
El día organizado por la Red Solidaria Animal del último domingo finalizó con la adopción de 12 perros del refugio municipal. Hay satisfacción por parte del grupo de voluntarias expresado en redes sociales.
242420265_310387777524551_384982777376328753_n
Voluntarias de la Red Solidaria Animal en la Plaza Belgrano.

La Red Solidaria Animal de Justiniano Posse continúa trabajando en el bienestar de las mascotas possenses, y el último fin de semana realizaron, en la Plaza Manuel Belgrano, una jornada de adopción que se realizó de manera conjunta con la Municipalidad.

Estuvieron presentes las voluntarias que llevan adelante el trabajo de la Red Solidaria paseando cerca de quince perros y cachorros del refugio municipal, diagramando una tarde recreativa y con el objetivo de encontrar un nuevo hogar a los animales que esperan bajo el cuidado municipal.

También hubo una tarea de concientización por parte de las voluntarias a transeúntes y quienes se acerquen, en materia de tenencia responsable.

El resultado de la jornada finalizó con una gran jornada recreativa por parte de las integrantes del grupo proteccionista y con 12 perros que tienen nueva familia desde el último domingo.

"¡Gracias a todos! A los adoptantes, a las voluntarias, a todos los niños que se interesaron e informaron y repartieron folletos educativos en sus escuelas, ¡estamos felices con el resultado!" publicaron desde las redes sociales.

Por último, las familias que estén interesadas en llevar adelante una adopción pueden visitar el refugio de lunes a viernes, desde las 8:00 a las 12:00 del medio día, o bien comunicarse con alguna de las integrantes de la Red Solidaria Animal (tanto sea por adopción o para sumarse a colaborar).

Te puede interesar