Defensores en lo más alto

DEPORTES 20 de septiembre de 2021 Por Francisco Bianchi
Defensores de Juventud es líder en soledad por primera vez en el campeonato. Venció por 1-0 a Central de Bell Ville, le sacó tres puntos al "rojo" y ocho al tercero, Sportivo Unión. A Complejo le empataron al último y sigue en décimo lugar.
suarez
Suárez, goleador de la jornada.

Defensores de Juventud se jugaba una dura tarea ante Central de Bell Ville en la jornada de ayer en el duelo de líderes de la Zona 1 en la Divisional B. El gol de Facundo Suárez al comienzo del segundo tiempo le dio la victoria al elenco rojinegro que quedó en lo más alto de las posiciones.

La novedad pasa por quedar en lo más alto, en soledad, dentro de su zona. Además jugará el próximo domingo en condición de visitante con Sportivo Unión de Ordóñez, a quién le saca ocho unidades. En caso de ganar, escalaría a una diferencia que le podría hacer vivir más cómodo la fecha libre en la novena jornada.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 18.00.09WhatsApp Image 2021-09-20 at 18.03.32 (1)

Por su parte, Complejo Deportivo fue local de San Carlos de Noetinger en un duelo de necesitados. Mostró una mejoría en su nivel, fue más ambicioso que su rival y se le escapó el triunfo en la última jugada del partido.

Federico Bermúdez, desde el punto del penal, abrió el marcador para la "C" mientras que Joaquín Garelli puso el empate a los 50' de la segunda etapa.

Con el empate Complejo continúa en el décimo lugar, misma posición en la que se encontraba en la previa a esta jornada. Junto a San Carlos tienen seis puntos y son los primeros equipos que están afuera de la zona de clasificación, por lo que se vuelve importante sumar para escalar a uno de los pases con destino a cuartos de final.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 18.03.32

Te puede interesar