La sede de ANSES en Bell Ville se mostró renovada

La directora Valentina Sontag mostró su agradecimiento al trabajo del equipo luego de las inversiones en fachada e interior de la sede bellvillense. "Que la gente pueda disfrutar de esto" mencionó.
WhatsApp Image 2021-09-14 at 08.50.20
ANSES de Bell Ville.

Durante las últimas semanas, ANSES UDAI de Bell Ville llevó adelante trabajos de puesta en valor en su sede de la capital departamental Unión para los afiliados de toda la región.

Su actual directora, Valentina Sontag, destacó que el objetivo de su gestión "es mejorar, justamente, la calidad de atención a los vecinos y las vecinas, no solo de nuestra ciudad, sino también de la región y este es un pasito más en ese sentido".

Las obras comenzaron con la fachada de la sede ubicada en la calle Tucumán 290 de la vecina localidad. Luego las modificaciones también se realizaron hacia el interior de la sede, con la ubicación de sillas y una mayor comodidad a la hora de la atención.

UDAI BELL VILLE - FACHADA NUEVO LOGO INSTITUCIONAL

"Cambiamos el mobiliario, que hacía mucho que no que no se hacía, gran parte estaba en mal estado. Además renovar con las luces y conexiones eléctricas, el sistema y pusimos nuevamente en la marquesina con el nuevo logotipo institucional" explicó Sontag tras difundir imágenes de las modificaciones que se realizaron hacia el interior y exterior de la sede.

"Estamos muy contentos porque mejora la calidad de atención en nuestras oficinas y también que la gente pueda disfrutar de esto, sentirse cómodo cuándo va a hacer algún tramite" cerró la directora, agregando que "es un trabajo en conjunto con la región, el centro y también con la dirección de infraestructura a nivel central. Por supuesto un agradecimiento especial a todos los compañeros y compañeras de trabajo".

Te puede interesar