Del Bianco: "El balance para el NOS es positivo"

La lista "Republicanos" que integra al Movimiento NOS superó la barrera del 1,5% y será una de las listas que se presente a las legislativas del próximo 14 de noviembre. Balance positivo desde Justiniano Posse, donde sumó más de 120 votos.
E-wQaQmWUAAgB8n
Los candidatos Jorge Scala y Agustín Spaccesi.

Otra de las listas que tienen su representación a nivel local es el Movimiento NOS que en esta elección se presentaron con el nombre de Republicanos dentro del partido Unión Popular Federal, donde competía en internas con otras cinco listas.

Lo vemos positivo porque pese a muchos contratiempos como ser un partido en formación, la falta de un aparato político a nivel provincia que lo respaldo o la cero disponibilidad de recursos económicos que imposibilitó y/o dificultó que nuestros precandidatos sean conocidos por la gran mayoría de la gente, se llegó al objetivo

Republicanos fue el espacio más votado dentro de Unión Popular Federal en provincia y también en Justiniano Posse. Dentro de nuestra localidad los candidatos Agustín Spaccesi y Jorge Scala estuvieron cerca del 2,5%, superando cómodamente la barrera del 1,5% que no permitió a otras listas presentarse en las legislativas de noviembre.

Se pasó el porcentaje requerido y ganamos la interna conformado por otras cinco agrupaciones. No fue fácil pero el trabajo del equipo dio sus frutos. Gracias a todos los que confiaron y vamos por más. Noviembre es el próximo objetivo.

Te puede interesar