Vicenzini: "Ganamos apoyo gracias a esta campaña"

El ex concejal de nuestra localidad integró una de las listas que quedó fuera de las elecciones de noviembre por no superar el piso de 1,5%; sin embargo no baja los brazos: "Esto recién empieza".
E_H0yGzXsAcZxAJ
Cierre de comicios en el búnker de Acción Colectiva.

Fue noticia en la previa a estas PASO 2021 la presencia de dos possenses como candidatos a senador y diputado provincial, respectivamente.

WhatsApp Image 2021-09-02 at 09.58.31Dos possenses precandidatos en Posdata

El ex concejal local del radicalismo Mariano Vincenzini integró la lista de precandidatos a diputado nacional en la lista que encabeza Oscar Atienza dentro de Movimiento Libres del Sur, en la lista Acción Colectiva.

Ayer estuvimos en el búnker pero bien, contentos. Somos un partido nuevo, sin plata, presupuesto, aparato ni nada. Esto recién empieza. Somos un grupo de jóvenes y profesionales que nunca estuvieron en política así que vamos a seguir haciéndonos conocer. Esto es el comienzo.

El espacio no pudo superar la barrera del 1,5% para poder participar de las elecciones generales de noviembre. Su espacio sacó un porcentaje de 0,56% en la lista de diputados y senadores.

Cosechamos unos 10.000 votos y la idea es seguir trabajando como espacio para hacernos conocer, seguir creciendo como fuerza. Gracias a esta campaña ya empezamos a tener gente que nos apoya en diferentes lugares de la Provincia.

Acción Colectiva tenía encabezando la lista a Oscar Atienza entre los precandidatos a diputados nacionales y Betiana Cabrera Fasolis en la lista de senadores.

Hay que seguir trabajando para hacer conocer este grupo de gente, es un partido nuevo y que siga creciendo.

Recordemos que Vincenzini fue uno de los primeros dirigentes en acompañar al actual intendente Gerardo Zuin dentro del radicalismo, e incluso estuvo en tres períodos como concejal de nuestra localidad.

En la última charla, días previos a las PASO, hizo un pedido al radicalismo de revisar el federalismo que tiene para intendentes del interior.

En cuanto al radicalismo es como te comentaba: la gente cuestionó en la interna y votó la renovación del partido con Rodrigo de Loredo. Es algo nuevo en la política. El partido va a tener que hacer una autocrítica bastante importante puertas adentro para ver que es lo que quiere y seguir adelante.

Te puede interesar